Ocho escritores misioneros estarán el domingo en la Feria del Libro

En el marco de la 31º Feria Internacional «El libro del autor al lector» , se llevará a cabo el próximo domingo a las 16 horas la presentación de ocho escritores misioneros, en la sala «Jorge Luis Borges», en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires. La jornada denominada «Misiones: Memoria y Olvidos» rescata parte de nuestra historia para contarla a las generaciones venideras. Los escritores de la tierra colorada exhibirán sus más recientes trabajos como un homenaje a quienes han forjado el desarrollo de Misiones.

Harán su presentación Lidia Bischoff con su libro «La tierra elegida»; Miguel Angel Méndez «Sabor a pueblo»; Gloria Novaresio «Miguel Lanús, ciudad universitaria»; Jorge Luis Lavalle «Sarita: Una historia posadeña», Luis Carlos Ortiz: «La colonización suiza en Misiones»; María Concepción Aranda «Milagro en Puerto Victoria»; Isidoro Lewiky «Botones y moños», y Nanni Aguirre «Relatos paranaceros».

Acompañarán a los escritores el subsecretario de Cultura,. Isaac Sevi; la directora de Patrimonio Cultural y Museos Julia Perié; la presidenta de la SADEM, Numy Silva y el responsable de la Editorial Universitaria Rodolfo Capaccio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas