Murió en un choque en la ruta 14

El conductor de un viejo Fiat 1.500 murió ayer a la tarde en un choque que se produjo en el acceso a Picada Propaganda, cerca de Aristóbulo del Valle.
La víctima fue identificada por la Policía como Genaro Fraga, de 41 años.
Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió a las 14.30 en el Kilómetro 928 de la ruta 14.
En ese lugar, Fraga giró a la izquierda para ingresar a Picada Propaganda a bordo de un viejo Volkswagen 1.500, dominio B-2.235.012.
En esas circunstancias, chocó casi en forma frontal con una camioneta Ford F-100 de la Cooperativa Tabacalera de Misiones.
El rodado, dominio AEY-666, era conducido por Gabriel Roberto Feltan, de 40 años, quien llevaba como acompañante a Gerardo Demarchi, de la misma edad.
Como consecuencia del violento impacto, Fraga resultó con lesiones de consideración y recibió las primeras atenciones en el Hospital de Aristóbulo del Valle.
Los médicos de dicho centro asistencial decidieron derivarlo de urgencia al Hospital Samic de Oberá, pero el hombre murió durante el viaje.
El médico policial constató que el deceso se produjo por las lesiones y por orden judicial la Policía entregó el cadáver a sus familiares para su velatorio e inhumación.
La comisaría de Aristóbulo del Valle le comunicó a Feltan el inicio de una causa por «homicidio en accidente de tránsito».



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE