Una camarista confirmó visita al imputado en la cárcel

La camarista Demetria González de Canteros confirmó ayer que el pasado lunes fue hasta el Instituto de Encausados para reunirse con el imputado Bertoldo Neumann.
«Acá no hubo irregularidad alguna, yo soy una magistrada del Tribunal Oral Penal y puedo ir cuando quiero al Servicio Penitenciario porque allí hay muchas personas a nuestra disposición».
«En este caso fui a verlo a Neumann por una cuestión personal porque el abogado presentó una esquelita donde supuestamente me imputaba un delito muy grave. Y yo tengo la obligación constitucional de limpiar mi nombre», dijo la jueza.
«Cuando llegó pedí que le sacaran las esposas, lo ví muy bien, es muy educado. Después le pedí que me ratifique o rectifique su denuncia y él sólo me dijo ‘sabe qué doctora, no le voy a contestar nada’. Después se firmó un acta ante testigos y allí concluyó todo», dijo la magistrada.
González de Canteros dijo que el imputado es una persona con formación universitaria y el texto que llegó al Tribunal denunciando supuestos sobornos «parece algo fraguado» porque la letra es casi infantil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas