Montó un comercio con cosas robadas

La Policía recuperó mercaderías por un valor próximo a los 10 mil pesos. El local había sido montado sobre la ruta 14, cerca de la Cooperativa Tabacalera. Un hombre de 35 años que había montado en Leandro N. Alem un comercio con objetos robados en Oberá, fue detenido ayer tras una paciente investigación realizada por la Brigada de Investigaciones de la Capital del Monte.
En el bar pool, ubicado sobre la ruta 14, frente a la Cooperativa Tabacalera, la Policía halló prendas de vestir, antenas parabólicas, autoestéreos, relojes y otros artículos que fueron valuados en 10 mil pesos.
Con el allanamiento se logró esclarecer dos robos. Uno de ellos fue denunciado el 13 de abril por Lucía Fleitas, quien posee un negocio sobre la Avenida de las Américas al 800, donde los delincuentes violentaron una puerta y robaron cerca de 300 pantalones de jean; 15 camperas polares, 25 relojes, taladros eléctricos; cinco amoladoras; faros de iodo, cinco autoestéreos y teléfonostos.
El otro robo ocurrió el miércoles a la madrugada en una tienda de la calle Neuquen. De allí sustrajeron pantalones de jean, camisas, polleras, cintos, ropas de grandes y niños.
La denuncia fue radicada por Gladis Yacuboski, quien fue damnificada en 7.000 pesos.
En el local había una antena parabólica, un reproductor de CD, parlantes; 125 relojes, 1000 pantalones de jean, camisas, remeras, buzos, medias, camperas y pulloveres entre otros elementos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas