Fausto Rizzani culminó su gira artística por escuelas de Iguazú

Una multitud constituida no solo por niños, acompañó el festival de cierre de Fausto Rizzani, donde el entusiasmo y la participación del público fue la nota saliente del festival de cierre que se realizó el pasado sábado por la tarde en la plaza de los Niños en Villa Alta, culminando en horas de la noche.

Con la conducción de Carlitos Jiménez, el espectáculo se inició con la participación de alumnos en representación de numerosas escuelas, que brindaron su potencial artístico sobre el escenario.

En algunos casos los propios músicos de Fausto (Hernán en acordeón y Cristian en guitarra) ejecutaron sus instrumentos en vivo para las danzas de los niños.

Al finalizar las actuaciones de los alumnos subió al escenario el reconocido artista de Puerto Iguazú, quien desplegó su arte abriendo con un clásico de su repertorio: «Misionerita» de Lucas Braulio Areco, que fue coreado con fuerza por chicos y grandes.

No faltó el buen sentido del humor con la canción «El gallo Corococó», que culmina con un concurso donde el gallo que canta más fuerte se lleva un premio. Allí participaron gallitos, gallinitas y también gallos viejos y gallinas con pollitos que sacaron a relucir desde lo más profundo del corazón al niño que siempre nos acompaña.

Fausto matizó las canciones con algunas anécdotas de su carrera artística, destacando que se sentía muy feliz recorriendo las escuelas de su propio pueblo con el apoyo de la Municipalidad de Iguazú.

Sobre el final se anunció el premio otorgado por la Municipalidad a todos los niños que presentaron números artísticos, consistente en un viaje a Posadas y un recorrido por los lugares más importantes de la capital provincial, incluyendo visita a Canal 12, Casa de Gobierno, Costanera, diario Primera Edición y otros medios de comunicación, acompañados por la directora de Cultura, María Verón, y con Fausto como guía.

Fausto agradeció al intendente Filippa, al personal municipal que lo a compañó, a todas las escuelas, docentes, alumnos, padres y al empresario Eduardo Arrabal, por el apoyo permanente a su carrera y proyectos artísticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas