Tormenta azotó ayer a Puerto Iguazú y localidades vecinas

Ayer martes al mediodía comenzó a nublarse y a escucharse el sonido de los truenos que presagiaban la llegada de una tormenta, pero no fue sino hasta las 17, cuando primero los vientos con ráfagas muy fuertes que alcanzaron la velocidad de 90 kilómetros por hora se hicieron presentes, para luego dar lugar a la lluvia torrencial que se prolongó por espacio de una hora, para luego convertirse en una precipitación normal. Fuentes policiales informaron que en jurisdicción de la seccional primera de esta ciudad, se produjo la caída de una antena de comunicaciones de aproximadamente 70 metros de extensión entre las calles Andresito Guacurari e Hipólito Irigoyen del sector denominado barrio norte. En jurisdicción de la seccional segunda, la voladura de 15 chapas del establecimiento educacional Bachitur ,que funciona en las instalaciones del colegio comercio 16.


La información policial destaca que no se produjeron victimas por causas del fuerte viento, como tampoco evacuados, si la caída de ramas y gajos pero de pequeño porte, se produjeron inconvenientes, hubo suspensión del suministro de energía eléctrica, que hasta las 20 horas dejó a gran parte de la ciudad a oscuras, siendo el sector céntrico el mas afectado.

En las localidades vecinas de Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza, el fenómeno meteorológico, por suerte solo originó la caída de ramas, concluyo diciendo el informe policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas