Postergan hasta mañana la aprobación del pliego de Gabriela Canalis

El estudio en la Comisión de Poderes, acerca de la propuesta del Ejecutivo para la designación de la Doctora Gabriela Canalis como titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 1, de la Primera Circunscripción Judicial, pasó a Cuarto Intermedio hasta mañana.
Sobre este punto del Plan de Labor de la Comisión, la totalidad de los miembros acordaron pasar a Cuarto Intermedio a las 17 para definir las posturas de los Bloques sobre el tema. Votarían a favor la UCR y el oficialismo. La semana pasada, y durante la Audiencia Pública, el diputado René Oudín había realizado objeciones a la presentación del Ejecutivo, teniendo en cuenta que «el accionar -del 27 de abril de 2004- de la actual Secretaria del Juzgado del Civil y Comercial Nº 3, durante el allanamiento de la Cámara de Representantes dispuesto por la Jueza en Primera Instancia, Georgina López Liva, para el secuestro de un expediente».
Por otra parte, se hará el próximo martes la Audiencia Pública para la designación de Miguel Ángel Faria como Defensor de Oficio de Instrucción Nº 3, de la Primera Circunscripción judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas