Lanzan el Congreso Argentino de «Agentes de viajes»

La Asociación Misionera de Agencias de Viajes y Turismo (AMAT) oficializó ayer la invitación para participar del «XXXI Congreso Argentino de Agentes de Viajes», denominado «Institucionalidad y profesionalidad: dos metas en el turismo», que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe, en la sede de la Universidad Nacional del Litoral, del 12 al 14 de mayo próximo. El lanzamiento se realizó ayer en la sede de la Subsecretaría de Turismo de la provincia con la presencia de los principales referentes del sector de la «industria sin chimenea» de la tierra colorada.

De acuerdo al programa que se difundió entre los medios, el Congreso dará inicio el 12 del próximo mes; la apertura oficial estará a cargo del licenciado Carlos Gutiérrez, director Regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo.
En este congreso de trascendental importancia para todo el sector turístico se desarrollarán, entre otros temas, los siguientes:

-Problemática de los Operadores Turísticos Minoristas

-Situación del Transporte Aéreo
-Idóneos en Turismo: Responsabilidad legal de los Agentes de Viajes en línea con su profesionalidad
-Calidad Turística
-Legal y Técnica
-Turismo Nacional y Turismo Receptivo
-Transporte Terrestre y Parques Nacionales
-También disertará el reconocido economista Argentino Dr. Juan Carlos De Pablo.

Podrán participar en el mismo todas las personas vinculadas al sector turístico: representantes de Agencias de Viajes y Turismo en todas sus modalidades; organismos oficiales de turismo – nacionales, provinciales y municipales; empresas de transporte aéreo y de superficie; cadenas hoteleras y hoteles; empresas de gastronomía, de alquiler de autos; de atención al viajero, de CRS y medios de comunicación, tanto del país como del exterior.

Así también idóneos en Turismo inscriptos en el Registro Nacional respectivo y estudiantes de turismo que cursen los dos últimos años de la carrera elegida, previa acreditación de su condición mediante certificado expedido por la casa de estudios correspondiente.

Los interesados en participar de este encuentro podrán recabar mayor información comunicándose con la Asociación Misionera de Agencias de Viajes y Turismo «AMAT», ubicada en Sarmiento 2183, 2º piso «A», de lunes a viernes, de 8 a 12; a los teléfonos: 03752 – 420829 y 433074, o bien vía e – mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas