En Garupá entregaron pensiones nacionales

Cinco personas más recibieron pensiones nacionales por invalidez y madres solas con más de siete hijos, que fueron gestionadas por la intendencia de Garupá ante la Nación. En lo que va de esta gestión municipal, 52 personas ya recibieron pensiones mensuales de entre 220 y 210 pesos, tanto para madre sostén de muchos hijos y de quienes padecen de invalidez. El jefe comunal Daniel Roa hizo entrega el martes pasado los carnets a los nuevos beneficiarios, ocasión en que reiteró su voluntad de «seguir trabajando por nuestros hermanos que más necesitan, no sólo de aquellos olvidados o archivados sus trámites, sino que esperamos llegar a todos sin discriminación alguna».

Destacó además la política social del presidente de la Nación Néstor Kirchner, «quien le ha dado prioridad a la atención de aquellas personas sin ingresos y cobertura asistencial, dignificándolo con pensiones mensuales de por vida».

También, valoró el mismo interés que pone el Gobierno misionero de seguir asistiendo a miles de misioneros con pensiones graciables, que surgen solidariamente de los recursos provinciales.

En lo que va de esta gestión municipal, 52 personas ya recibieron pensiones mensuales de entre 220 y 210 pesos, tanto para madre sostén de muchos hijos y de quienes padecen de invalidez.

Como mensaje a los vecinos de Garupá, el intendente Roa reiteró que «este gobierno municipal seguirá trabajando al servicio de la comunidad, en la atención de temas sociales, de salud y de todos los servicios, a fin de lograr un mejor bienestar para todos».


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas