Scioli y Puerta ya están en Rusia por negocios

El vicepresidente Daniel Scioli llegó ayer a Moscú, acompañado por una veintena de empresarios argentinos, y los senadores Ramón Puerta – titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta-, y el radical Rodolfo Terragno, presidente del Comité de Asuntos Parlamentarios Internacionales.
Scioli iniciará hoy su actividad oficial con la colocación de una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido, emplazada en el Jardín de Alejandro, al pie de la muralla del Kremlin; homenaje que tiene lugar a pocos días de la conmemoración que tendrá lugar por los 60 años de finalización de la II Guerra Mundial.
Posteriormente, el vicepresidente se entrevistará el presidente de la Cámara de Senadores de la Federación Rusa, Serguei Mironov, en el Consejo de la Federación y luego con el titular de la Cámara de Diputados, Boris Gryzlov, en la sede de la Duma estatal.
Al término de sendos encuentros, Scioli se reunirá con el canciller ruso, Serguey Victorovich Lavrov, y cerrará su primera jornada oficial con una cena de honor, que le fue preparada por la embajada argentina en Rusia, de la que participarán personalidades del deporte que residen en ese país del este europeo. El vicepresidente anticipó la decisión del Poder Ejecutivo de postular a Hernán Massini Ezcurra como nuevo embajador argentino ante la Federación Rusa, para cuya designación el Gobierno remitirá los pliegos a la Cámara Alta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas