Picazo sostuvo que en la causa no existen nulidades

«Yo no debería estar hablando con ustedes, a esta hora debería estar acusando» afirmó ayer la fiscal Liliana Picazo tras confirmarse la suspensión del juicio oral y público en el que se iba a dilucidar el homicidio del abogado Guillermo José Valdez.

Picazo, sostuvo que la denuncia de Bertoldo Neumann «deberá bajar al Juzgado de turno» para que se le de el trámite que corresponda.

La fiscal confirmó el adelanto de Misiones on Line, respecto de un planteo del abogado Hugo Zapana. «Fue rechazado el pedido de nulidad de la citación a juicio, que era la pretensión del defensor».

Agregó que «en el expediente no hay nulidades y cuando se abra del debate se va a debatir sólo lo que hay en el expediente».

Picazo estimó que en unos diez días podría fijarse la fecha para el inicio del postergado juicio oral y público.

Finalmente pidió «serenidad a los jueces porque los imputados, la víctima, sus hijos, las familias y la sociedad toda necesita que se realice un juicio de exterma transparencia». En ese sentido, sostuvo que «sería conveniente buscar un espacio físico mayor» para que la gente pueda asistir y así exista un mayor control sobre el proceso judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas