El viernes comienza la fiesta provincial de las ferias francas

Entre el viernes y el domingo próximos se desarrollará en el complejo polideportivo de San Pedro la Octava Fiesta Provincial de las Ferias Francas, organizada por la Asociación de Feriantes de Misiones y con el auspicio del Ministerio del Agro y la Producción. En el evento habrá exposición y venta de productos, espectáculos artísticos y días dedicados exclusivamente para los jóvenes y los niños.

La jornada de apertura contará con un festival artístico y estará destinada a la juventud. El sábado 23 de abril, en tanto, llegarán las delegaciones de feriantes de toda la provincia, mientras que a partir de las 18 se realizará frente al Centro Comunitario de San Pedro la ceremonia inaugural con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Por la noche, en tanto, se concretará en el Polideportivo el tradicional baile con elección de reina.

El domingo se desarrollarán las actividades para los niños, organizadas por la comisión de Jóvenes Feriantes. En horas de la mañana se concretará además un taller donde se analizará la problemática del agua en la provincia. Durante la tarde habrá entretenimientos y antes de finalizar la fiesta, a las 17, se cortará la tradicional torta, junto a otras 25 traídas por las diferentes ferias de la provincia.
Para la organización del evento el Ministerio del Agro aportó la suma de diez mil pesos, mientras que hicieron lo propio el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (5 mil pesos), y el Programa Social Agropecuario (1.000 pesos).

Programa
22 de abril. Festival Folklórico
-Joselo Schuapp
-Antonio Zuetta
-Grupo Ozunu
-Los Auténticos San Pedrinos
-Grupo de Danza Coembota
-Ballet San Pedro
-Kornichuk
-Quito Machado
23 de abril. Exposición de Productos
-Acto de apertura
-Sorteo de rifa
-Baile elección reina con Banda Alma Gemela
24 de abril. Concursos y entretenimientos
-Exposición de productos
-Entrega de premios
-Almuerzo comunitario
-Brindis y corte de torta
-Cierre del evento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas