Destacan «fracaso» de gremialistas legislativos

El Movimiento de Trabajadores Legislativos renovador rechaza la «conducta obsecuente» de los representantes gremiales de la Cámara de Diputados. Sostuvieron que «el fiasco mediático que armaron con imágenes truchadas para acompañar una iniciativa del Partido Justicialista y de todo el interbloque opositor, por el cual pretendían interpelar al ministro de gobierno, resultó a todas luces un tremendo fracaso». Ahora van a Buenos Aires a ver si pueden convencer de sus mentiras, llevaron el video «trucho», pero no llevaron la denuncia de una empleada que por persecución y discriminación política se le ha iniciado al presidente de la Cámara de Diputados y que fuera presentado ante las autoridades del INADI en nuestra provincia.

«Llevaron los diarios de un medio local, pero no llevaron la interminable lista de ñoquis que hacen que nuestra legislatura sea la más cara del país.
No llevaron la lista de los ex intendentes, ex diputados que son empleados
de la Cámara y que el pasado 10 de marzo movilizaron desde sus municipios, haciendo gala de su condición de dirigentes de la vieja política y que ahora dando muestra de una amnesia total dicen apoyar y acompañar a nuestro presidente Néstor Carlos Kichner.

«No llevaron el informe de la cruzada antigubernamental instalada en la
Legislatura, por la cual se rechazaron todos y cada uno de las iniciativas
del gobernador, Carlos Eduardo Rovira.
«No llevaron el informe de que la Cámara de Diputados de nuestra Provincia
aprobada por la mayoría automática tiene un Presupuesto anual de 40.000.000 y que $ 26.000.000 del mismo está destinado al gasto de personal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas