Desde el EPRAC aseguran que hay conformidad con el servicio de agua potable

El titular del EPRAC, Guillermo Manfredi dijo que hay conformidad con la concesión de servicios de privatizados agua potable y agregó que hay una aceptación del Estado, de que no es un servicio que se pueda retomar sin realizar inversiones. «A Samsa se le exigen inversiones, cloacas, redes nuevas, además de que es operadora de agua potable en el 75 por ciento de las obras», indicó.
Manfredi comentó que la concesión de eléctrica de Eldorado presentó un proyecto de cloacas, que fue anunciado en los medios de comunicación y contó que desde la Cooperativa Eléctrica que van a colocar las tuberías de gas para distribución domiciliaria. «Es un proyecto nuevo que se va a hacer con recursos propios de la cooperativa y de la provincia», explicó.

Por último señaló que en Posadas y Garupá hay que ajustar el tema de consumo de agua. «El medidor va a ser pago por el usuario y no estamos de acuerdo con eso pero tenemos que cumplir, y aclaró que las obras se están realizando de forma adecuada y sin mayores problemas», finalizó Manfredi.
(LT 4).


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas