Alzarría sigue de campaña en el interior

El funcionario visitó San José y Cerro Corá junto a técnicos económicos y sociales. Los pobladores pidieron desarrollo local

Gira. Alzarría se reunió con pobladores de San José y Cerro Corá.

Gira. Alzarría se reunió con pobladores de San José y Cerro Corá.

El sábado, el hombre más cercano al gobernador, José Luis Alzarría continuó con su recorrida por el interior de la provincia. Esta vez, las localidades visitadas fueron San José y Cerro Corá. Llamó a los pobladores a trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial a buscar emprendimientos productivos que impacten de la mejor manera en la sociedad.
Desde hace más de un año hasta ahora, el funcionario recorre los distintos pueblos, comunidades y parajes misioneros con el objetivo de conocer las distintas realidades de la gente, para poder de esta manera acercarles una respuesta a sus problemas.
A primera hora, en San José se realizó una reunión en la casa del fallecido militante político Elías Tataren, con grupos de trabajo conformados por vecinos, con el fin de transformar la calidad de vida de los pobladores de esta localidad. «No hay trabajo en San José», dijo Víctor Jonsat, presidente de la cooperativa agropecuaria La Esperanza, en formación.
«Tenemos que despertar, sanjoseños, dejemos de dormir la siesta», sentenció José Luis Alzarria a la hora de dirigirse a los presente. En ese sentido, agregó que «tenemos que trabajar, es lo que dice nuestro gobernador (Rovira) para recuperar lo perdido».
Más adelante señaló que la gente de San José dejó «siempre el sudor de sus esfuerzos para otros, por eso tenemos que buscar alternativas válidas para dignificar a la gente», subrayó.
El funcionario provincial después visitó la casa de Dos Santos Pavorino, quien fabrica venenos para hormigas con muy buenos resultados -según los lugareños-, concluyó su estadía en San José en el Matadero Municipal, donde otrora brillara la cooperativa ganadera, hoy en día añorada por ex socios.
La agenda de José Luis Alzarria continuó en Cerro Corá, donde se trasladó acompañado de un gabinete social y técnico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas