Viana lanzó su línea interna en San Ignacio

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Intendentes y diputados apoyaron al presidente del Congreso. Pelearán cargos electivos en octubre[/su_note]Intendentes, diputados provinciales, congresales y dirigentes justicialistas de toda la provincia dieron el puntapié inicial para la conformación de una nueva línea de trabajo dentro del Justicialismo, liderada por el presidente del Congreso, Luis Viana. Durante el encuentro se definieron las pautas de acción «para llevar adelante las ideas de un nuevo peronismo».
San Ignacio fue sede de una asamblea de dirigentes justicialistas que convocó a más de 300 referentes en representación de unos 65 municipios de toda la provincia. Allí, quedaron sentadas las bases de lo que será un nuevo espacio de trabajo dentro del Partido Justicialista; línea interna que se formalizará el próximo 30 de abril y será conducida por Viana. Del encuentro participaron los 87 congresales que apoyaron, durante el congreso del lunes pasado, el planteo de discutir la necesidad de realizar elecciones internas para revitalizar la conducción partidaria.
Viana destacó que este será «un nuevo espacio de trabajo para defender el desafío que tenemos por delante: reconciliar al justicialismo con la sociedad misionera».
Remarcó, a manera de autocrítica, «la lección que nos dio el pueblo de Misiones, de marcarnos que teníamos que cambiar, que nuestra manera de hacer política no se condecía con lo que la sociedad pedía». Sobre la idea prima de conformar la estructura de «un partido que trabaje del lado del pueblo», el diputado reafirmó su idea: «es la hora de un nuevo peronismo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas