Un muerto y varios heridos graves en un choque frontal

Ocurrió el domingo a la noche. Uno de los coches ingresó a la ruta desde una parrilla y colisionó con otro rodado que se desplazaba hacia Posadas. Hay dos menores que están internados en muy delicado estado.

Un hombre murió y otras nueve personas resultaron gravemente heridas en un choque frontal que se produjo el domingo a la noche sobre la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Candelaria.
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Federico Kramer, de 46 años, quien residía en Garupá y trabajaba en la parrilla El Faro, ubicad en el Kilómetro 1359 de dicha ruta.
Kramer viajaba como acompañante en el Fiat Uno dominio SOV-490, que era conducido por Jorge González, de 48 años, quien tiene a su cargo la explotación del comedor.
Fuentes policiales dijeron que este rodado ingresó imprevistamente a la ruta, hacia el Norte, impactando violentamente con un Renault 21 rural que circulaba hacia Posadas.
El rodado, dominio TSS-178, era conducido por Raúl Gregory, quien viajaba con su esposa, Juana María Lukoski; sus hijos María Celeste y Diego, de seis años, Eva María Belén, de doce y María del Mar, de trece; Rosana Senger, de 34; y Armando Cardozo, de dos años.
A raíz del violento impacto, los dos rodados resultaron con daños materiales de consideración y sus ocupantes lesiones graves.
Todos fueron trasladados al Hospital «Doctor Ramón Madariaga», donde quedaron internados.
Voceros policiales indicaron que era muy delicado el estado de salud de Lukoski y un menor que sufre de epilepsia.
Por otra parte, la Policía no descarta la posibilidad que haya intervenido en el accidente un tercer vehículo que se dio a la fuga.
El trágico choque es investigado por la Comisaría de Candelaria y personal de la División Criminalística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas