Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Candelaria

El comisario de la unidad policial de Candelaria, Alcides Papaluscka, informó que ayer se produjo un accidente cerca de las 22:30, en el kilómetro 1359 de la ruta 12, frente al comedor «El Faro». Colisionaron dos autos y perdió la vida Federico Kramer, de 47 años oriundo de Garupá, además resultaron heridas nueve personas más. Papaluscka contó que un vehículo Renault 21 era conducido por Raúl Gregori, de 2 Mayo quien viajaba a Posadas acompañado de su esposa y sus hijos de entre 2 y 13 años, los que fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga de Posadas con politraumatismos varios, al igual que la esposa del conductor, agregó.

El comisario dijo además que Federico Kramer viajaba en un Fiat Uno, dominio TSS-178 y ocupaba el asiento del acompañante. El auto era conducido por Jorge González, un conocido empresario gastronómico de Candelaria, quien fue derivado con politraumatismos varios al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

«Creemos que hubo imprudencia de alguno de los conductores porque es una zona que está bien señalizada, no hay curvas, no hay mucha pendiente. Los domingos la ruta tiene bastante tránsito y muchas veces no hay suficiente prudencia para conducir», finalizó Papaluscka. (FM República).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas