«Sería peligrosísima la re-reelección de Rovira», dijo Giuliani

El dirigente de la UCR, Luis Giuliani expresó que la Renovación y el Justicialismo tienen 13 diputados cada uno. «Si se solicita una reforma de la Constitución de la Provincia para hacer posible la reelección de Rovira, eso es muy posible porque los 26 diputados representan más de los 2/3 de la Cámara porque con 24 lo completan», dijo.
Giuliani comentó que existe el riesgo de que el Gobernador sea re-reelecto y eso sería peligrosisímo, además de que se reforme la Constitución. Respecto de las alianzas que pretende hacer la UCR dijo que » las alianzas o frentes tienen que ser hechas con partidos que tengan objetivos comunes y que no sean justicialistas, ni kirchneristas porque no entendemos cómo se es oficialista en la Nación y pretender ser oposición en la provincia a la vez. Es incongruente y contradictorio», enfatizó el dirigente.

Y señaló que el radicalismo no es la única oposición, sino que presenta proyectos diferentes al oficialismo. «En agenda tenemos temas como el fiscal, el impositivo, donde tendremos fuertes diferencias con el oficialismo y la Renovación, la investigación de la deuda pública para saber cómo es gasto y se refinanció la deuda que llegó a 1.200 millones de dólares, además del tema salario y agrario»,indicó y agregó que «encontraremos diferencia con un bloque con mayoría oficialista».

Por último manifestó que la UCR más allá de ser tercer minoría, va a estar presente en todas las reuniones de comisión asegurando el quórum para llevar adelante los proyectos y la institucionalidad de la Cámara. «Queremos ser una alternativa electoral confiable», señaló Giuliani. (FM Show).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas