Presentaron en Bernardo de Irigoyen la agrupación renovadora «13 de Abril»

El pasado miércoles se realizó en Bernardo de Irigoyen la presentación de la agrupación 13 de Abril, ante la presencia de más de 300 vecinos. Estuvieron presentes los dirigentes del PJ que adhieren a la Renovación, Jorge Fernández de San Antonio, Sebastián Pereira de Bernardo de Irigoyen (ex concejal y ex candidato a intendente), Walterio Bauman de El Alcázar (ex concejal). Además de la secretaria general de la mujer, Gladis Otta, el ex secretario general de la juventud del PJ y ex candidato a concejal, Arturo Fernández y Noemí Katch de San Antonio.

También participaron de la reunión el intendente de Bernardo de Irigoyen, Oscar Gandulla, el intendente de San Antonio, Valentín Fonseca, el subsecretario de Acción Social de la provincia, Pablo Knutson y la ex diputada mandato no cumplido Elsa «Pety» Garayo, donde ratificó el compromiso de de «seguir en la lucha por el pueblo misionero».

Por su parte el presidente del Consejo General de Educación y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Miguel Molina, coincidió con el resto de los oradores en «trabajar por y para el pueblo, siguiendo con el compromiso asumido con la gestión del presidente Kirchner y afianzar el apoyo incondicional a este modelo de gestión que instaló el gobernador Carlos Rovira para el pueblo misionero».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas