Inaugurarán el pavimento en la chacra 169

Con un acto protocolar el próximo miércoles a las 18 quedará inaugurada oficialmente la obra de pavimento intertrabado y cordones cunetas, en la chacra 169, calle Iguazú y Mbororé. Esta obra fue ejecutada bajo el régimen de Contribución de Mejoras, contratada a través del sistema de contratación de unidad de medida, a pedido de los vecinos interesados en mejorar sus calles y la imagen del barrio.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa contratista Rosa Cruz S.R.L. con un plazo de ejecución de 120 días y fueron supervisados por la Municipalidad de Posadas el régimen de contribución de mejoras

La Municipalidad inspeccionó las obras a través de la dirección de Construcciones y el proyecto fue realizado por la dirección de Estudios y Proyectos de Ingeniería, perteneciente a la secretaría municipal de Obras y Servicios Públicos.

Es importante destacar que desde esta gestión comunal se impulsaron diversas tareas, que benefician a los vecinos, con emprendimientos de obras en distintos sectores alejados del microcentro, en diversos puntos de la ciudad y donde los vecinos se organizan para la ejecución de los mismos de acuerdo a las ordenanzas vigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas