Fuerte apoyo nacional al Frente Renovador

El vicecanciller y la viceministra de Salud elogiaron las políticas aplicadas en Misiones por el gobierno. Discutieron sobre cómo mejorar la situación social

Debate. Rosso y Fuentes debatieron políticas con dirigentes renovadores.

Debate. Rosso y Fuentes debatieron políticas con dirigentes renovadores.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]“En Misiones se plasmó mejor el proyecto de país que persigue Kirchner”, dijo Rosso[/su_note]La sala del cine Sarmiento en Posadas nunca estuvo tan colmada y ninguna película fue estrenada. En la noche del viernes Marcelo Jorge Fuentes, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Graciela Rosso, viceministra de Salud de la Nación, fueron los disertantes de un encuentro político que rtatificó el respaldo kirchnerista al Frente Renovador en Misiones.
«Venimos a traer a Misiones el mensaje y el proyecto del presidente Kirchner», expresó la viceministra para quien «Misiones es una de las provincias donde mejor se ha plasmado el proyecto de país que persigue Kirchner». Finalmente insistieron en que hay que comprometerse y «militar en el pueblo y con el pueblo».
El encuentro fue organizado por el Movimiento de Unidad Renovador (MUR) que conduce el presidente del bloque oficialista, Julio Duarte, y que también está integrado por el ministro de Salud Pública, José Guccione y otros funcionarios de la primera línea del gobierno provincial.
En el encuentro se debatió sobre salud y género, y la importancia del trabajo permanente en cuestión de género en la provincia., la salud y la equidad y el derecho de acceso a la salud de todos los ciudadanos.
Otro tema de discusión fue el «trabajo permanente para la «justicia social».
Los funcionarios nacionales reivindicaron «los valores que promueve el frente Renovador en la Provincia de Misiones, desde la ética, la moral y el trabajo comunitario participativo».
También llamaron a la participación ciudadana para la construcción de un proyecto común en miras a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en el mes de octubre.
Antes, ambos funcionarios habían compartido el acto realizado en Oberá, donde el gobernador Carlos Rovira presentó obras por casi diez millones de pesos.
Los organizadores destacaron la gran presencia de dirigentes y militantes del Frente Renovador en un encuentro que satisfizo las expectativas generadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas