Comienzan actos del centenario de la Escuela Nº 5 de Posadas

Hoy a las 8:30 se realizó una misa de acción de gracias, luego exposición de fotos y maquetas, además poesías ilustradas. A las 13:30 habrá actividades culturales. Mañana martes a las 9 y a las 14:30, respectivamente, tendrá lugar una charla a cargo de la Asociación Sanmartiniana, luego a las 10:30 habrá jornadas de taller artístico, que se repetirán con el turno tarde desde las 14:30. El miércoles a las 8:30 en el turno mañana, y a las 14:30 se desarrollarán juegos recreativos con alumnos, ex alumnos y padres. El jueves a las 8, y a las 13:30 respectivamente, lanzamiento de la revista del «Centenario». A las 9, y a las 14:30 respectivamente, campeonato de ajedrez a cargo de la Federación Misionera de Ajedrez.

El viernes 22, de 8 a 10:30 habrá actividades culturales con la participación de alumnos de la EGB 3 y Ex Alumnos. Y el domingo 24 a las 18 se realizará el acto central recordatorio del centenario del establecimiento, que lleva el nombre «General José de San Martín», y está ubicado en la avenida Uruguay y Barrufaldi, a una cuadra del Paseo La Terminal.
La Dirección de la escuela solicitó a todos los ex docentes y ex alumnos que acerquen a la misma las fotos o fotocopia color de su paso por dicha institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas