Asfaltan calles céntricas en Wanda

WANDA La ciudadanía observa con gran satisfacción la pavimentación de 3.200 metros lineales de calles y avenidas urbanas de esta pujante localidad del Norte misionero, asentado sobre la ruta nacional 12.
La transformación urbanística de este municipio partió de un compromiso del Gobernador de la Provincia, ingeniero Carlos Eduardo Rovira, con el pueblo y el intendente de Wanda, Armando Karlsten.

Esta obra es encarada a través de la Dirección Provincial de Vialidad en el marco de un plan de apoyo a los municipios impulsado por el Gobierno de misioneros. De acuerdo al proyecto, se acordó repavimentar el tramo de acceso de la ruta 19 y la colocación de pavimento flexible sobre caminos empedrados y la construcción de nuevo asfalto en calles y avenidas en distintos barrios de esta comunidad
Respecto al mencionado plan, el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco, dijo que la pavimentación urbana no sólo genera una mejor calidad de vida de la gente, sino también posibilita el desarrollo productivo de los pueblos.

Según lo proyectado, se acordó la pavimentación de 1.400 metros de calles en diversos barrios. Se asfaltó además en todo el playón y calles empedradas circundantes al Polideportivo Municipal, que abarca una longitud de 700 metros.
También se pavimentó sobre el empedrado de la avenida Los Inmigrantes, en una extensión de 800 metros, y en la avenida San Martín de doble calzada, es de 700 metros.

Al referirse a estas obras viales, el intendente Karlsten expresó su gran satisfacción y reconocimiento hacia el Gobernador Rovira “al cumplir lo prometido a nuestro pueblo, y a la gente de Vialidad Provincial por todo su trabajo y apoyo permanente”.




Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE