Buscan a dos por un asalto

La Dirección de Investigaciones seguía ayer tras los pasos de dos hombres que, se supone, intervinieron en el asalto que sufrió el viernes el ingeniero Omar Saquidalski a la salida de un banco.
Fuentes policiales indicaron que uno reside en Candelaria y el restante es oriundo de Buenos Aires y habría partido de Posadas ese mismo día con parte del botín.
Los investigadores secuestraron hasta el momento la motocicleta empleada en el atraco, una Peugeot Boxer en la que se trasladaba la moto y se detuvo a varias personas.
Sin embargo, los más comprometidos con el hecho serían Hugo Carlos Guardia, de 43 años, quien reside en Merlo, Provincia de Buenos Aires; y Alberto Barreiro, quien tiene domicilio en el barrio San Onofre de Posadas.
Otras dos personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia por la tenencia ilegal de un revólver calibre 32 y una escopeta.
Saquidalski fue asaltado el viernes a las 14.00 cuando salió de la sucursal Posadas del Banco Nación con 26 mil pesos en un maletín.
El ingeniero forcejeó con uno de los delincuentes hasta que recibió un disparo en una rodilla cuando se hallaba dentro de un restaurante.
Los asaltantes lograron apoderarse del dinero y escaparon en una moto que era guiada por un cómplice.
Ese mismo día parte del dinero fue girado a Buenos Aires a Karina Monzón, pareja de Guardia. La mujer fue detenida cuando llegó a la provincia para ver al detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas