La UCR lanza su propia agencia de noticias

El partido centenario busca mejorar su relación con la comunidad y los medios de cara a las legislativas

Comunicados. La UCR lanzó su propia páginas de noticias para las elecciones.

Comunicados. La UCR lanzó su propia páginas de noticias para las elecciones.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]El presidente del partido dijo que mantendrán las relaciones institucionales con el arco opositor[/su_note]La UCR presentó oficialmente su nuevo espacio de comunicación en Internet por medio del cual pretende reforzar la comunicación con la comunidad. El sitio www.agenciaradical.org.ar funcionará a partir del lunes como una agencia de noticias.
Raúl Solmoriago presidente del partido aprovechó la oportunidad para invitar a que los afiliados se acerquen al partido a los efectos de retomar una tarea que debe ser realizada en conjunto.
Por otro lado al referirse a la situación del partido en la Cámara de diputados mencionó la ruptura definitiva de las relaciones con el justicialismo. «Hubo un interbloque que garantizaba la continuidad institucional de la Cámara de Diputados y esto se va a seguir garantizado a pesar de que no haya más relaciones. Creemos que es necesario garantizar el funcionamiento institucional de cuerpo legislativo. Esto es un tema y lo hemos discutido en el bloque y además de la estrategia política y electoral de este año», dijo. La ruptura fue anunciada el jueves y se formalizará mañana en la Convención provincial que se reúne desde las 9 en San Vicente.
El cónclave servirá para definir la estrategia electoral.
En la oportunidad, los convencionales se abocarán al tratamiento de un nutrido temario que comprende, entre otros, la consideración de la memoria y balance del Comité Central Provincial al 31 de diciembre de 2004, lo que estará a cargo del presidente, Raúl Solmoirago. En la ocasión, se detallará el estado económico-financiero con que asumieron sus funciones en el mes de agosto pasado y la situación actual. También se abordará la aprobación de un Código de Ética para todos los afiliados y un programa de acción política.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas