Brindarán homenaje al poeta Alcibíades Alarcón

Al cumplirse 20 años del fallecimiento del poeta de Misiones Alcibíades Alarcón, la comisión permanente de Homenaje tiene previsto realizar el siguiente recordatorio hoy viernes, primero homenaje al poeta a través de las radios misioneras y a las 20 misa en memoria y eterno descanso de su alma, en la Iglesia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza -avenida Cabred y San Marcos – Posadas. En tanto a las 21:30 habrá un reconocimiento del Círculo de Amigos de la Cultura Misionera, en el sindicato de Camioneros de la Ciudad de Posadas – avenida Bustamante 2199 c/Lavalle, en las entregas del «Sapucay Solidario».

Mañana sábado

-10 Hs. Ofrenda Floral , Recordatorio de las Entidades participantes y Tradicional Serenata, en la Tumba que guardan los restos del Poeta de Misiones, en el cementerio de la Piedad, Posadas, organización a cargo de los difusores del Folclore.

-19 hs. Homenaje a Alcibíades Alarcón -programa Canal 12, Adelio Suárez y Lalo Doretto-, con la presencia de familiares, amigos, músicos e integrantes de la comisión de homenaje. Transmisión desde los salones de la Asociación Polaca -avenida Cabred frente al Club Brown.

-21,30 Encuentro evocativo en los salones de la Asociación Polaca, avenida Cabred frente al Club Brown, donde periodistas, historiadores, difusores, poetas, músicos, amigos y familiares, evocarán y recrearán anécdotas, trayectoria, poesía y música del poeta fallecido. Colabora Rotary Club, Posadas Palomar.

Ese mismo lugar se llevará a cabo una exposición de fotos, trofeos, distinciones, elementos personales, manuscritos, guitarras del poeta fallecido , coordinado por Víctor Mandagarán.

La convocatoria es para todos los familiares, amigos, músicos y admiradores del cantautor misionero .

Las personas interesadas en adherirse y/o realizar algún programa radial especial comunicarse con la comisión de Homenaje.

En el transcurso de toda la semana, la Comisión de Homenaje hará entrega a todos los programas radiales que realicen un homenaje especial dedicado a Alcibíades Alarcón de un material discográfico (CD), conteniendo todos los temas musicales del Poeta de Misiones, grabado por distintos interpretes de la región y una copia de la autobiografía del autor de Misionero y Guaraní, escrita en puño y letra por Alcibíades Alarcón, para ello deberán comunicarse con Roberto Acosta,- TE (03752)438635 – E-mail: [email protected]

Por la comisión permanente de homenaje al potea de Misiones «Alcibíades Alarcón»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas