Ahora los diputados del PJ son todos «kirchneristas»

El diputado justicialista, René Oudín, afirmó que el bloque que lidera en la Cámara de Representantes apoya «en su conjunto al presidente Néstor Kirchner». Además, llamó a actuar con responsabilidad al grupo de legisladores recientemente encolumnados tras el proyecto político de Juan Manuel Irrazábal.
Ante las declaraciones formuladas en conferencia de prensa, el pasado miércoles, por los diputados que ahora se reúnen bajo la tutela de Juan Manuel Irrazábal en el Frente para la Victoria, el presidente del Bloque Justicialista, René Oudín, afirmó que «no son siete, sino que somos trece los diputados que apoyamos a Kirchner, independientemente de los proyectos internos que puedan aparecer en el PJ».
En este marco, el legislador destacó que su bloque está «consustanciado» con el presidente Kirchner, desde el momento en que fue elegido. «Atento a conductas que confunden a la gente, el propio Congreso del PJ aclaró y ratificó, como coherentemente corresponde, que todo el peronismo misionero apoya decididamente al mandatario nacional».
Si bien Oudín descartó la existencia de diferencias internas dentro del bloque -con relación a la postura de apoyar a Kirchner-, el legislador se refirió a la posibilidad de que «se introduzcan cuestiones que hacen a las internas partidarias en los quehaceres parlamentarios», entendiendo que hay que actuar con «suma responsabilidad» en este tema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas