Un camión con té chocó y mató a un peatón en Guaraní

Un hombre que caminaba al costado de la ruta nacional 14, cerca de la localidad de Guaraní, fue arrollado por un camión que transportaba nueve toneladas de té verde.
El accidente ocurrió el miércoles a las 19.00 en la zona conocida como «Villa industrial» de Guaraní, en la zona centro de la provincia.
En ese lugar, un camión Chevrolet C-60, dominio VDW-162, que se desplazaba desde Leandro N. Alem hacia Oberá al mando de Horacio Da Silva, chocó a un peatón que circulaba en el mismo sentido.
Como consecuencia del impacto, la víctima resultó con graves heridas que le provocaron la muerte en el acto. Luego fue identificada por la Policía como Víctor Rodríguez.
El camionero, que se desplazaba en compañía de su hermano César Hernán Da Silva, detuvo la marcha pero no pudo hacer nada para evitar el deceso del hombre, señalaron fuentes de la Jefatura de Policía.
El médico policial diagnosticó que el deceso de Rodríguez se produjo por «politraumatismo, traumatismo y fractura de cráneo encefálico, fractura de miembros inferiores».
El conductor del camión fue demorado algunas horas y fue sometido a un examen de alcoholemia.
La comisaría de Guaraní secuestró el rodado, que será sometido a pericias mecánicas, mientras que el cuerpo de Rodríguez fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas