Seminario gratuito sobre gerenciamiento empresario, recursos humanos y desarrollo

Este año Pymes@Digital lanza una nueva edición del seminario de Gerenciamiento Empresario 2005, que tendrá entre sus principales temas empresa y desarrollo; selección de recursos humanos y tercerización de personal; logística y trazabilidad: aplicaciones tecnológicas; el pensamiento estratégico en la empresa y Responsabilidad Social Empresaria. El seminario de Gerenciamiento Empresario es organizado con el aval académico y el apoyo del Instituto Universitario Gastón Dachary, con el cual Pymes@Digital firmó un convenio de cooperación recíproca el año pasado, con el objetivo de facilitar el acceso a las pymes, emprendedores y profesionales las herramientas necesarias para poder optimizar sus negocios y llevar a cabo en forma más eficiente sus proyectos.

Este objetivo es el establecido dentro del PME (Programa de Mejoramiento del Entorno) instrumentado por Pymes@Digital, partiendo de la base de que si se logra una mejor desarrollo de las pymes y los nuevos emprendimientos, se obtendrá un mayor dinamismo en la economía, con las consecuentes mejoras (mayor generación de empleo, más circulante, etc.).
Por otra parte, en la oportunidad se llevará a cabo también el segundo Encuentro Empresario, el cual tiene por objetivo generar una ronda de consultas y ampliar la red de contactos entre las empresas participantes para poder lograr una mayor vinculación y dar respuesta a las inquietudes que surjan.

La inscripción ya está abierta y es de carácter libre y gratuito, para esto los interesados deberán contactarse por mail a [email protected], capacitació[email protected] o vía telefónica al 03752- 438677 int 25 y 436469 (en horario de oficina), consignando los siguientes datos: apellido y nombre; ocupación; empresa o institución; teléfono y correo electrónico y provincia en la cual reside.

OBJETIVOS:
Acercar a las pymes, los emprendedores y futuros dirigentes empresarios las herramientas necesarias para poder llevar adelante su empresa o emprendimiento, con una temática actual y profesionales de reconocida trayectoria a nivel nacional, el SGE 2005 ofrece herramientas complementarias a las brindadas en las jornadas del Seminario de Gerenciamiento Empresario 2004.

DEMANDA:
El seminario de Gerenciamiento Empresario es un aporte para fomentar el desarrollo de emprendimientos y optimizar la gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas.

AVALES:
El seminario cuenta con el aval académico del Instituto Universitario Gastón Dachary (que ha supervisado el programa) e institucional del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

MODALIDAD:
Cuenta de cuatro jornadas en las que se abordarán los principales ejes para la gestión empresaria: a- El pensamiento estratégico en la empresa, b- Selección de recursos humanos y tercerización de personal, c- Logística y trazabilidad: aplicaciones tecnológicas, d- Responsabilidad Social Empresaria.

En tanto que el Encuentro Empresarial es una oportunidad no sólo para afianzar la Red de Contactos de empresarios y emprendedores, sino para responder a sus consultas particulares respecto a su empresa o proyecto, con una modalidad similar a Consultorio Emprendedor, que ya ha tenido excelentes resultados en su primera experiencia en 2004.

LUGAR:
Aula Magna del Instituto Universitario Gastón Dachary, Salta 1968 entre San Lorenzo y Colón de la ciudad de Posadas, Misiones.
DESTINATARIOS:
Empresarios, emprendedores, gerentes, profesionales y futuros dirigentes empresarios, docentes y estudiantes de carreras afines, agentes gubernamentales.
INSCRIPCION:
La misma es libre y gratuita, con el objeto de llegar a todos los interesados sin restricciones. Los interesados también podrán obtener mayor información en el sitio de Internet www.pymesdigital.com.ar
PROGRAMA:
Primera Jornada: 22 de Abril 9:00 hs
a) Selección de recursos humanos y tercerización de personal
b) Empresa y Desarrollo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas