Garupá: festejan cumpleaños en el comedor

Como cada mes, el pasado fin de semana en el comedor Evita del barrio Santa Clara de Garupá se agasajó a los chicos que cumplieron año en el pasado mes de marzo.

Los aproximadamente 300 pequeños que se alimentan diariamente en el comedor desde que asumió la intendencia Ricardo Daniel Roa cuentas con un moderno espacio techado, cocina, baños especialmente acondicionados para niños, y un grupo de mujeres que colabora con la preparación de los alimentos.

Asimismo en el lugar se desarrollan talleres de capacitación en distintos rubros, dictado por personal idóneo y que busca colaborar en la formación de las familia de menores recursos y de esta manera puedan aportar en la manutención de la casa y la crianza de los niños que en casi todos los casos se trata de familias numerosas.

El Festejo contó con la presencia de la señora Elsa Alegre de Duré, responsable del funcionamiento del comedor, familiares y compañeros de los niños agasajados que compartieron el tradicional chocolate acompañado con una exquisita torta artesanal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas