FENAM espera generar negocios por u$s 40 millones

El primer día, el stand del sector forestal argentino, representado por la Feria Forestal Argentina 2005, recibió 2.500 visitas, de las que el 20% eran extranjeros. Los organizadores confían en que la edición número 24 generará no menos de 100 millones de reales. Comenzó ayer (13/04) en el Centro de Exposiciones Expotrade, en Pinhais (Curitiba, Paraná), la presentación de la Feria Forestal Argentina 2005 en el marco de la FENAM, -la Feria Internacional de Máquinas para la Madera-, que se desarrollará hasta el 16 de Abril de 2005.

Según la organización aseguró a la FFA 2005, la edición número 24 reunirá 15 mil empresarios de América del Sur y generar negocios por 40 millones de dólares, 100 millones de Reales.

Solamente, durante el primer día, la FFA 2005 recibió en la FENAM 2.500 visitas, de las que el 20% eran extranjeros, interesados en la adquisición de maquinarias, equipamientos, productos y servicios para el sector forestoindustrial.

Sin embargo, también visitó la FFA 2005 el Grupo Francés MR Bricolage, uno de los más grandes compradores de madera de Francia, que también está presente en la FENAM para contactar con los principales grupos madereros de Brasil y en busca de nuevos intermediarios.

Venezuela, Peru, Uruguay y Paraguay, también llegaron al stand de la FERIA FORESTAL ARGENTINA 2005 para conocer la disponibilidad de materia prima de la provincia de Misiones y del país en general.

La Feria Forestal Argentina 2005 es un emprendimiento privado gerenciado por SERNE SRL, -auspiciado por AMAYADAP, APICOFOM y el Gobierno de la provincia de Misiones-, y tiene por objetivo reunir en un mismo lugar, a todos los actores de la cadena forestal, desde el sector público al privado, del industrial al ambiental, del productor al consumidor

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas