El Colegio de Abogados se sumaría a la mesa de diálogo

[su_note note_color=»#cdcdcd»]En principio, la iniciativa partió de la presidente del Colegio de Abogados, Liliam Roko.[/su_note]A partir de la próxima semana, el Colegio de Abogados podría integrarse en la mesa de diálogo que se lleva adelante, con el objetivo de buscar un consenso entre los diferentes sectores de la justicia, para poder sacar al Poder Judicial de la crisis en la que se encuentra.

Por el momento, la mesa está integrada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Rojas, la ministra Marta Catella, dos representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, integrantes de la Unión Judicial de Misiones, y delegados de la entidad que agrupa a los magistrados no letrados.

En principio, la iniciativa partió de la presidente del Colegio de Abogados, Liliam Roko. Por su parte, Rojas se mostró satisfecho por la propuesta «integradora».

«Realmente, me parece positivo que se integren los abogados en el trabajo que estamos llevando adelante. Vamos a invitar al Colegio de Abogados para que participen», comentó Rojas, el viernes de la semana pasada.

Una vez que la mesa de diálogo termine de resolver los reclamos que partieron desde la Unión Judicial, se avanzará en diferentes puntos que hacen a la reestructuración del Poder Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas