Detuvieron a un menor por robos

La Dirección de Investigaciones realizó varios allanamientos en Posadas, procedimientos en los que se logró recuperar una gran cantidad de elementos robados en Posadas.
Fuentes policiales dijeron que como consecuencia de las investigaciones se detuvo a un menor de 17 años que, pese a no tener antecedentes, estaría vinculado con varios robos.
El adolescente reside en el barrio Parque Adán, donde la Dirección de Investigaciones halló numerosos elementos que, se supone, son robados.
Los allanamientos se realizaron entre el martes y miércoles tras una paciente labor investigativa de dicha dependencia.
Tras ubicar los «aguantaderos», la Dirección de Investigaciones consiguió las respectivas órdenes para ingresar en las viviendas ubicadas en los barrios Parque Adán, Villa Lanús, Rowing Viejo y Jardín Botánico.
Así se logró secuestrar una motocicleta Suzuki de 100 centímetros cúbicos de cilindrada con pedido de secuestro en la Seccional Quinta, una bicicleta, equipos de sonido, matafuegos y otros elementos.
El detenido y los artículos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1, a cargo de Horacio Enrique Gallardo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas