Concluyen el asfaltado de la ruta 19 y está listo para su inauguración

El turismo es otra actividad que se potenciará significativamente a partir de la ampliación y consolidación de la red vial pavimentada en esta región, caracterizada por sus magníficos atractivos naturales.

WANDA-ANDRESITO. Al concluir la pavimentación de la ruta provincial 19 y apenas finalicen las tareas de limpieza de banquina y la señalización horizontal y vertical, esta obra ya estará lista para ser inaugurada próximamente tal como tiene previsto el Gobierno de Misiones.

Es importante destacar que la trama vial de la región norte de Misiones se va consolidando con el desarrollo de dos importantes obras: la ruta 19 y la ruta nacional 101. Ambos emprendimientos viales generan gran expectativa en los diferentes sectores productivos e industriales de la zona, basada en la actividad forestal, la yerba mate, la agricultura y ganadería, entre otros cultivos anuales.

El turismo es otra actividad que se potenciará significativamente a partir de la ampliación y consolidación de la red vial pavimentada en esta región, caracterizada por sus magníficos atractivos naturales.

Por ello, el Gobierno del ingeniero Carlos Eduardo Rovira, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, ha puesto especial atención en la finalización del asfaltado de esta carretera de 90 kilómetros de longitud, que une los municipios de Wanda y Andresito En tanto, la ruta 101 en sus dos tramos, continúa a ritmo sostenido su construcción. También en esta ruta se iniciaron las tareas de obra básica para el asfaltado del acceso a Deseado desde el empalme de la ruta provincial 19.

Compromiso cumplido

A propósito de la importancia del desarrollo vial en la zona norte misionera, tras recorrer toda la extensión de esta ruta acompañado por el titular de la Jefatura Técnica, agrimensor Rafael Mazal e integrantes del staff técnico y profesional, el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco, observó que «quedan detalles a concluir en referencia a la obra «.

Al referirse a la pavimentación urbana en Andresito, el ingeniero Franco dijo que es otro compromiso cumplido por el Gobernador con los habitantes de este municipio misionero limítrofe con el Brasil.

Por estas obras, el intendente Aldo Aníbal App, en nombre de toda la ciudadanía de Andresito expresó su «agradecimiento al Gobernador por cumplir con lo prometido, y hacia toda la gente de Vialidad Provincial, que trabajó con ahínco para la pronta concreción del asfaltado de nuestro acceso y de 40 cuadras de nuestro pueblo, además de otros trabajos viales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas