Capacitación en Eldorado sobre «Redes intersectoriales en la atención temprana de niños»

En el marco del convenio firmado por el Gobierno provincial y UNICEF -Argentina, mañana habrá una exposición en la ciudad de Eldorado, que convoca a profesionales de los sectores de educación y salud, involucrados en la temática de atención temprana de niños en riesgo desarrollo. El taller se desarrollará de 9 a 13 en el Hogar San Juan (Km. 11 -Barrio San Miguel, de la ciudad de Eldorado. El objetivo es trabajar con los profesionales de los hospitales y centros de Salud (médicos, promotores de salud y agentes sanitarios) y de escuelas de Nivel Inicial, EGB y Educación Especial que entre su población cuentan con niños con riesgo de desarrollo y/o discapacidad.

Para esta ocasión se encuentran en la provincia, la doctora Susana Sequeiro, asesora del área de Salud de la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Discapacidad) y la licenciada Ana Moyano, de la dirección de Educación Especial del Ministerio de Educación de la Nación.

Esta acción es articulada por la coordinación de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vicegobernación, y los Ministerios de Educación, Salud Pública y Bienestar Social de la Provincia de Misiones.

Además se cuenta con la participación activa de los equipos municipales de los lugares donde se focalizará la temática.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas