Tschirsch: «Hay una cantidad de ciegos que guían a otros ciegos y se están cayendo al mismo pozo»

Así se expresó el vicegobernador, Pablo Tschirsch en su discurso en el acto desarrollado ayer en Colonia Paraíso, 25 kilómetros de la zona urbana de El Soberbio al dejar inaugurada varias obras. El mandatario presidió el acto y reiteró a los presentes que «esta clase política renovadora está con ustedes, sepan que estamos del lado con ustedes, cara a cara con ustedes, nos pueden mirar, juzgar y también gritar, pero también venimos aquí a conversar y a dicirles que hay posibilidades y queremos brindar todo de nosotros para ayudarles.

En la oportunidad, el mandatario también se refirió a la decisión de PJ de encolumnarse al presidente Kirchner dando un mensaje a los presentes. «Sepan que hay una cantidad de ciegos todavía, que guían a otros ciegos, pero se están cayendo en el mismo pozo, anoche empezó la debacle», apuntó refiriéndose al congreso justicialista.

Tschirsch instó a los presentes que «no vayamos juntos nosotros con los ciegos, este es el tiempo de dejar la hipocresía a un lado. Aquellos que criticaron a Kirchner y nos trataron de inútiles, son hoy los primeros kirchneristas, sepan los misioneros mujeres y hombres de buena voluntad que es necesario ser valientes, decididos, corajudos como lo es el gobernador Rovira y como son estos hombre y mujeres y todos los que estamos aquí trabajadores incansables que queremos una Misiones mejor», finalizó. (La Torre de Babel, LT 17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas