Lecturas después de una mañana de debate

[su_note note_color=»#cdcdcd»]"El mensaje que pretenden darnos es que la Justicia no puede controlar los actos de algunas personas, o de algún Poder político".[/su_note]»Acá quedó claro que buscan impunidad amedrentándonos», soltó con indignación una jueza, que estuvo presente en la audiencia pública, que se desarrolló en el marco de la designación de la doctora Gabriela Canalis, como titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 1. Los comentarios entre abogados e integrantes del Poder Judicial no fueron menores.

Canalis, al igual que el resto de los funcionarios de la Justicia y abogados del fuero local, realizó su propia lectura del espectáculo de la que tuvo que ser partícipe. «El mensaje que pretenden darnos es que la Justicia no puede controlar los actos de algunas personas, o de algún Poder político. Y en realidad la Justicia, y el pueblo por supuesto, es el único contralor que tenemos todos», explicó la secretaria a los periodistas que la consultaban.

La próxima semana la Comisión de Poderes volverá a reunirse para analizar los pliegos. Se espera que salga un dictamen desfavorable a Canalis por la mayoría, y otro favorable por la minoría. De todas maneras, el tema deberá ser tratado en el recinto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas