Fue condenado por herir al ex suegro

En un juicio abreviado realizado en Eldorado, un hombre fue condenado a un año de prisión en suspenso por haber herido con un puñal a su ex suegro en la ciudad de Puerto Iguazú.
Se trata de Julio César Acevedo, quien atacó a Marcelino Ledesma en 8 de noviembre de 2003. La agresión se produjo cuando la víctima le dijo a su hija que no hablara más con Acevedo, con quien había finalizado recientemente una relación de pareja, señalaron fuentes judiciales.

Cinco años de prisión un por un robo calificado


El Tribunal Penal de Eldorado condenó a cinco años de prisión a un hombre que el 27 de julio del año pasado asaltó a punta de cuchillo un telecentro en Puerto Iguazú.
La sentencia, a la que se arribó tras un juicio abreviado, recayó sobre Lee Anson Cabral.
Cabral había amenazado a las dos empleadas del local y luego exigió la entrega del dinero. En base a la descripción dada por las víctimas, la Policía detuvo al delincuente un poco más tarde en un bar, tomado cerveza. En su poder hallaron el cuchillo y el dinero robado momentos antes en el telecentro.

Un chico fue chocado por un colectivo en Garupá


Un chico de once años fue internado con graves heridas ayer a la mañana tras ser chocado por un colectivo fuera de línea que transitaba por la ruta 12 hacia Garupá.
El accidente ocurrió a las 7.30 en el Kilómetro 9 y, de acuerdo con la versión del colectivero, el menor se cruzó delante del rodado.
El colectivo de la empresa Nuestra Señora del Rosario era guiado por Humberto Vargas Vigo.
El menor permanece internado en terapia intensiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas