Entregaron materiales a escuelas penitenciarias

En un acto celebrado en el salón oval del Ministerio de Educación se entregó un subsidio para la construcción de aulas en la Escuela Especial N°20, que funciona en la Unidad Penal de Loreto. También en la ocasión se entregaron materiales para docentes y alumnos dentro del programa nacional de Alfabetización Básica de Jóvenes y Adultos- Encuentro. Los materiales tendrán su correspondiente capacitación dirigida a docentes y directivos de las mencionadas escuelas.

Además, para los alumnos de distintas instituciones se entregaron kits escolares.
El evento organizado. por la dirección de Regímenes Especiales del Ministerio de Cultura y Educación, y se efectuó en el marco de Educación en Establecimientos Penitenciarios y de Minoridad.

El acto contó con la participación del Ministro de Educación, Hugo Passalacqua, la subsecretaria de Educación, Estela Derna autoridades de la cartera educativa y del Consejo General de Educación. También con autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, directivos y docentes de las cinco escuelas de Educación Penitenciarias Provinciales y una escuela de Educación Penitenciaria Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas