Dictarán curso de instructorado de Yogaterapia

Un curso de instructorado de Yogaterapia, organizado por la sFederación Argentina de Yoga se dictará en una jornada intensiva un sábado al mes, comenzando este sábado 16 de 9 a 18, en Sargento Cabral 2355. Cada vez son más las personas que en el mundo y particularmente en nuestro país, se vuelcan a la practica de esta disciplina, con el objeto de mejorar su calidad de vida, armonizar cuerpo, mente y espíritu, facilitar tratamientos médicos y en muchos casos buscando además una posibilidad de salida laboral.

La Federación Argentina de Yoga, entidad dirigente, rectora, decana y oficial del Yoga en Argentinae ofrece la posibilidad de formación en un curso dictado por maestros y formadores reconocidos por el Consejo Argentino de Maestros, con diploma de FADY válido a nivel nacional e internacional

El instructorado de Yogaterapia será coordinado por, Matilde García, presidenta de la Asociación Correntina de Yoga Integral y por Eda R. León , presidenta de la Asociación Yoga de la Provincia de Misiones, Formadoras de Docentes de Yoga, delegadas de FADY para esta región.

MODALIDAD
Se desarrolla en 10 módulos, que se dictarán en una jornada intensiva un sábado al mes, comenzando este sábado 16 de Abril de 9 a 18 horas en Sargento Cabral 2355; complementándose con un sistema de tutorías, facilitando de esta manera a personas que viven en el interior o que disponen de poco tiempo.

Cabe destacar que FADY cuenta con más de 300 centros y representaciones.

La totalidad de lo recaudado será para solventar los gastos del proyecto Ashram y Ciudad del Yoga ubicado frente al mirador del Yabebiri.

Cabe destacar que los docentes a cargo no cobraran honorarios ni gastos de traslado en un ejemplo de Karma Yoga (acción desinteresada).
Se encuentra abierta la inscripción en la sede de la A.Y.P.M. , avenida Santa Catalina1967- tel. 438825 y en el Centro de Yoga Ana Solís, Sargento Cabral 2355, tel. 424328.
Email: [email protected] o [email protected]
O en las páginas: www.yogamisiones.com.ar y www.fady.yoganet.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas