Radicales renovadores no quieren divisiones

Ratificaron la unidad de la renovación. Pidieron
iniciar la campaña por pedido de las bases [su_note note_color=»#cdcdcd»]“La mejor campaña es mostrar los éxitos de la gestión”, dijo Maurice Closs[/su_note] Más de 250 dirigentes, funcionarios, diputados, todos los intendentes y el jefe de Gabinete, Maurice Closs, se reunieron ayer en el salto el Tabay en Jardín América para ratificar la unidad y el objetivo «superior» de mantener a la renovación en el poder ganando las elecciones legislativas.
A pedido de los propios intendentes, el jefe de Gabinete y candidato a senador, Maurice Closs, juntó a todos los representantes de la renovación radical para ratificar el «camino unido» de cara a las elecciones y sostuvo «que ningún interés individual puede estar por encima que el de mantener firme a la renovación para el bien común de los misioneros».
Un intendente confió que la reunión salió forzada, como consecuencia de los operativos de prensa de los que fue víctima Closs, a los que el postulante al Senado respondió que «no hay que prestarle atención a los operativos de prensa, ni hacerse eco de comentarios intencionados. Ningún interés sectorial dentro de la renovación puede estar por encima del interés mayor y único del Frente Renovador que es el de optimizar y conservar el poder político para el bienestar de todos», ratificó.
En la reunión, los alcaldes y legisladores radicales renovadores le pidieron a Closs acelerar los pasos para iniciar la campaña en todo el interior, de cara a las elecciones legislativas de octubre.
Sin embargo, el funcionario les pidió que «no se apuren», porque «la mejor campaña es mostrar los éxitos de la gestión» que desempeña el Gobierno del Frente Renovador.
Paralelamente, la mayoría de los alcaldes salió en defensa de Luis Benítez, cuya intendencia está siendo discutida en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas