Inaugurarán obras de electrificación rural en San Pedro y El Soberbio

A través del programa de electrificación rural, Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) dejará inaugurado hoy una serie de obras en las localidades de El Soberbio y San Pedro. A continuación se detallan las obras que se habilitarán a partir de las 10 en los parajes y colonias de San Pedro. Colonia San Juan y Paraje Santa Rita: 14 familias fueron beneficiadas y se conectó a la Escuela Provincial N° 786 y a un salón comunitario; en el Paraje Gentil, 12 familias; en el Paraje Santa Rosa, 47 familia; en el Paraje Alegría III, 20 familias; en el Paraje Alegría IV, 32 Familias fueron beneficiadas, además de una Iglesia Católica y en el Paraje San Lorenzo, 50 Usuarios fueron beneficiados y se conectó el Aula Satélite de la Escuela Provincial N° 384 y a 3 Iglesias. Según el detalle de EMSA, el total de Beneficiados alcanza a 175 y el total de Km. de línea tendida a casi 46.

En El Soberbio a partir de las 11
En Colonia Paraíso 28 familias fueron beneficiadas y se conectó a la red a la Escuela Provincial N° 618, al destacamento Policial y a una Iglesia; además en el Paraje El Cristal unas 90 Familias fueron beneficiadas y se hizo llegar la energía a Escuela Provincial N° 574, al aula satélite Escuela Provincial N° 120 y a 2 Iglesias.
En tanto que en el paraje Pusha una 15 familias ahora tienen el servicio.

«El objetivo general del proyecto es mejorar las condiciones en que llevan a cabo sus actividades los productores rurales a través del acceso y uso de la electricidad, a la vez que mejorar la calidad de vida de sus familias y su entorno», sostiene la institución eléctrica a través de un comunicado.
Y agrega que todas las obras fueron ejecutadas a través del Programa para los Servicios Agrícolas Provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas