Brutal ataque de una patota en la Chacra 112

La víctima es un hombre de 31 años que se debate entre la vida y la muerte. Está internado inconsciente desde el domingo. Por el hecho hay dos detenidos. Un hombre que fue brutalmente atacado por una patota en la Chacra 112 de Posadas se encuentra internado en muy delicado estado de salud y con riesgo de perder la vida.
La víctima fue identificada como Freddy Orlando Ríos, de 31 años, quien se encuentra inconsciente en un centro asistencial privado.
De acuerdo con la denuncia que radicó en la Seccional Sexta la esposa de la víctima, Edith González, Ríos fue atacado por una patota el domingo alrededor de las 18.30. En esas circunstancias fue alcanzado por cascotes que habría arrojado uno de los jóvenes que integraban el grupo.
Uno de esos proyectiles impactó en su cabeza, dejándolo inconsciente.
La Dirección de Investigaciones pudo establecer en base a algunos testimonios que uno de los responsables de la agresión es Cristian O., un adolescente de 17 años.
El menor fue detenido por los policías junto a Cristian José Ferreira, de 21 años, quien fue alojado en dependencias policiales como «testigo sospechoso» del hecho.
La investigación de la Policía permitió secuestrar dos trozos de ladrillo, lo cuales serán sometidos a pericias para determinar si tienen restos de sangre.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de Instrucción Horacio Enrique Gallardo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas