Presentaron un nuevo material de promoción para el EMTURI

Directivos del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (E.M.T.U.R.I.) y empresarios relacionados con la actividad turistica, reunidos en el salon «Las Orquideas» del Iguazú Grand Hotel Casino & Resort, asistieron a la presentación de la idea para un nuevo material de promoción destinado a difundirse en eventos y ferias internacionales en los cuales tiene previsto participar el EMTURI, entre ellas uno que se realizará en Los Angeles Estados Unidos.

La idea


La exposición de la idea estuvo a cargo del periodista y publicista Mario Antonowicz, titular de la empresa Cataratas Turismo y Negocios realizadora de documentales y representaciones periodisticas.
Mario Antonowicz explicó a los presentes los lineamientos del trabajo basandose en la convocatoria del mayor atractivo turistico de la provincia, que son las cataratas del Iguazú con la infraestructura y servicios con los que cuenta el Parque hoy en dia.

El objetivo


De esta manera se pretenden difundir otras alternativas en expanción en el gusto del turismo mundial, como por ejemplo el ecoturismo y turismo étnico, promocionando la aventura de palpar de cerca las caidas de agua en los gomones que llegan a pocisionarse debajo de ellas.
La emoción de hacer rapel o desplazarse por encima de las copas de los gigantes árboles de la selva practicando tirolesa, visitar la aldea guarani del Fortin Mbororé y conocer su cultura y sus costumbres, compratir su arte y parte de su historia son algunas de las cosas que se pueden hacer en Iguazú.
Pero la belleza de la naturelza no se remite solo a Iguazú sino que además incluye a toda la provincia con sus atractivos y sus propuestas. Para reflejar esto, el periodista, se apoyo en la proyección en pantalla gigante de impresionantes imágenes de la selva altoparaneense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas