Presentarán el libro «Botones y moños»

La obra del posadeño Lewicki será exhibida el viernes

Orgulloso. El autor muestra su tercera obra literaria, días antes de presentarla

Orgulloso. El autor muestra su tercera obra literaria, días antes de presentarla

El médico misionero Isidoro Lewicki presentará el viernes 15 de abril su tercera obra literaria, titulada «Botones y moños», en la sede de la Alianza Francesa (Rivadavia 136, entre Santa Fe y Belgrano de Posadas), a las 20.
Se trata de una pieza que contiene cuentos breves, que se ocupan de relatar instantáneas de la vida cotidiana, que se sitúan en el ámbito de la amplia imaginación del escritor. Lewicki dijo que son las pequeñas cosas de todos los días las que lo motivan para escribir. «Botones y moños» es una obra que lleva el nombre de una canción nostálgica de los ’50 y consiste en una pequeña antología que reúne los cuentos preferidos de los dos primeros libros de Lewicki: «De dónde vienen los golpes» (1981) y «Lo que mata es la humedad» (1987), con la que obtuvo el primer premio en el certamen municipal de cuentos breves con la composición titulada «Escondiendo al Ruso».
El autor del libro es médico de profesión, aunque se mostró partidario de todas las manifestaciones artísticas que hayan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas