Inauguran obras en San Pedro y El Soberbio

Se presentarán obras de electrificación eléctrica para productores,
escuelas y otras entidades sociales de la zona

Lozina encabezará los actos de electrificación rural.

Lozina encabezará los actos de electrificación rural.

El presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima, Emsa, Esteban Lozina y varios funcionarios de la primera línea del gabinete provincial, inaugurarán hoy obras de electrificación rural en San Pedro y El Soberbio, dentro de un ambicioso programa de ampliación del tendido eléctrico rural en distintas zonas de la provincia.
El Proyecto se propone dar respuesta a la necesidad de mejorar las condiciones de producción y de vida de los productores, a través de su incorporación al suministro de electricidad desde las redes troncales del sistema interconectado provincial (SIP).
En un futuro próximo, se podrán desarrollar sucesivamente otros tramos del tendido que incorporarán a mas usuarios a la red de energía.

En El Soberbio
Colonia Paraíso: 28 Familias fueron beneficiadas y se conectó a la red a la Escuela Provincial N°618, al Destacamento Policial y a una Iglesia.
Km. Líneas: 11,48, aula Satélite Escuela Provincial N° 373, una familia en kilómetro. Líneas: 1,80 Paraje El Cristal: Además de las 90 familias beneficiadas se conectó a la red a la Escuela Provincial N° 574, al Aula Satélite Escuela Provincial N° 120 y a 2 Iglesias. Km. Líneas: 31,82.
Paraje Pusha (Programa para los Servicios Agrícolas Provinciales PROSAP), Familias: 15, Km. Líneas: 4,75
Total de Beneficiados: 134
Total de Km de línea: 49,85
Con una inversión muy importante se está llevando a cabo el tendido eléctrico en distintas áreas rurales de la provincia.
El objetivo general del Proyecto es mejorar las condiciones en que llevan a cabo sus actividades los productores rurales a través del acceso y uso de la electricidad, a la vez que mejorar la calidad de vida de sus familias y su entorno.

En San Pedro
Colonia San Juan – Paraje Santa Rita: 14 Familias fueron beneficiadas y se conectó a la Escuela Provincial N° 786 y a un Salón Comunitario. Km. Líneas: 4,15.
Paraje Gentil Ampliación
Familias: 12 Km. Líneas: 2,10 Paraje Santa Rosa Ampliación
Familias: 47 Km. Líneas: 7,93 Paraje Alegría III Familias:20. Km. Líneas:3,76 . Paraje Alegría IV, 32 Familias fueron beneficiadas, además de una Iglesia Católica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas