Hasta el mes de septiembre se realizarán los «Encuentros deportivos escolares 2005»

Se lanzó oficialmente el certamen «Encuentros deportivos escolares 2005» en el Centro de Educación Física Nº1, ubicado en la avenida Tambor de Tacuarí y calle 157 de Villa Cabello. Se espera la participación de más de 6 mil chicos de diferentes escuelas de la provincia. El evento es auspiciado por el Consejo Provincial de Deporte, el instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) a través del programa «Deporte y Salud» y el Centro Independiente de Proyectos y Estudios Políticos.

Los encuentros
El primer encuentro de canotaje se realizará el jueves 21 de abril a las 8 en el club Río Paraná de la laguna San José. El primer encuentro de minivóleibol será el viernes 22 de abril a las 8 en el CEF Nº 1 de Villa Cabello.

Mientras que el primer encuentro de minibásquetbol se realizará en viernes 29 de abril a las 8 en el también en el CEF Nº 1 de Villa Cabello. Sólo para la categoría sub 12.

El segundo encuentro de minivóleibol y último del mes será el sábado 30 de abril a las 8 en el CEF Nº 1 de Villa Cabello.

En el mes de mayo se realizará el tercer encuentro de minivóoleibol. Será el día 6 a las 8 en el CEF Nº 1 de Villa Cabello. Mientras que el primer encuentro de duatlon se realizará el domingo 8 de mayo a las 10 en la Costanera de Posadas.

El cuarto encuentro de minivóleibol se llevará a cabo el sábado 14 de mayo a las 8 en el CEF Nº 1 de Villa Cabello. Además se realizará el primer encuentro de ajedrez y el segundo de canotaje, desde las 8 y desde las 14, los días 14 y 21 de mayo en el CEP Nº 4 y en el Puerto de Posadas, respectivamente.

En junio
En el mes de junio los encuentros programados son el primer encuentro de atletismo el viernes 10 a las 8, en la pista de la Unam. Únicamente para las categorías sub 8, sub 10 y sub 12.


El segundo encuentro de ajedrez se realizará el sábado 11 a las 8, en el CEF Nº 1 de Villa Cabello. Por su parte el tercer encuentro de canotaje será también el sábado 11 a las 14, en el Puerto de Posadas. Mientras que el segundo encuentro de atletismo se llevará a cabo el viernes 17 a las 8 en la pista de la Unam.

Únicamente para las categorías sub14, sub 16, sub 19 y libre. El primer encuentro de yoga será el sábado 18 a las 16 en el CEF Nº1 de Villa Cabello, y el segundo encuentro de minibasquetbol se realizará el viernes 24 a las 8 en el CEF Nº1 de Villa Cabello, únicamente para la categoría sub 12.

En julio
En el mes de julio se realizará el cuarto encuentro de canotaje, será el día 2 a las 14, en el Puerto de Posadas. Mientras que el primer encuentro de gimnasia rítmica se llevará a cabo también el 2 a las 8 en el Instituto del Deporte de Posadas (Córdoba 69). Participará la categoría sub 12. El último encuentro del mes será el segundo encuentro de duatlon, el sábado 16 a las 14 en la Costanera de Posadas.

En septiembre
Por último, en el mes de septiembre, se realizará el segundo encuentro de gimnasia rítmica el sábado 10, a las 8 en el Instituto del Deporte de Posadas. Está destinada a la categoría sub 16. Se llevará a cabo también el segundo encuentro de yoga, el sábado 17 a las 16 en el CEF Nº1 de Villa Cabello.


Los profesores
Los profesores a cargo de las actividades pertenecen al Centro de Educación Física Nº1: en canotaje, Marcelo Benítez; en duatlón y triatlón, Ariel Cabrera y Rafael Larraburu; en gimnasia rítmica, Norma Thiel y Virginia Moya. Además de Martha Prieto y Raúl Zissu en minivóleibol, Rafael Larraburu y Sonia Odzomek en atletismo, Cristian López en yoga, Hugo Ledesma en ajedrez y Rafael Larraburu y Martín Giménez en minibásquetbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas