Gabriel prometió más medios para la Policía

También construirán 270 viviendas para policías. Apóstoles (Corresponsalía).- El jefe de Policía de Misiones, el comisario general Rubén Oscar Gabriel, anunció en esta ciudad la compra de nuevos patrulleros, seis autobombas y la construcción de dos barrios para el personal policial.
Gabriel participó de un almuerzo durante la entrega de premios del torneo de voley que se llevó a cabo por los festejos del 149 aniversario de la creación de la Policía provincial.
«Llegarán más uniformes y camionetas. En la ciudad de Posadas comenzamos a construir dos barrios que van a totalizar 270 viviendas destinadas a la familia policial», sostuvo.
El jefe policial agregó que «está la vista los avances logrados (por la fuerza) en la parte tecnológica para darle seguridad a la sociedad. Hace muy pocos días entregamos a esta Unidad Regional, como a las otras, equipos de computación, chalecos anti-bala, filmadoras, cámaras fotográficas para la parte accidentológica y vamos a seguir colaborando», afirmó.
Gabriel anunció que «dentro de pocos días vamos a tener seis autobombas de gran porte para dar lucha al fuego que tanto daño hizo a la provincia días atrás y también la provisión de camionetas 0 km, no sólo para Posadas, sino también para el interior».
Además, confirmó la construcción de una nueva comisaría en el barrio Estación Apóstoles. «En los próximos días comienzan los trabajos», aseguró.
Con respecto a la incorporación de nuevos agentes, Gabriel indicó que «en estos momentos tenemos 230 hombre en formación en Escuela de Suboficiales y Agentes. Una vez que egresen, muchos de ellos vendrán a Apóstoles a cumplir con sus funciones», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas