Entregaron carnet para discapacitados

Podrán viajar gratuitamente en el transporte público. La Municipalidad de la ciudad de Garupá entregó cuatro carnets a personas con capacidades diferentes de este municipio, a partir de lo cual gozarán el beneficio de transporte público de pasajeros totalmente gratis.
De la ceremonia participó el Director de Transporte de la Provincia de Misiones, José Inocencio «Chito» Miranda, el intendente de la ciudad de Garupá, Ricardo Daniel Roa, a quienes acompañó el Secretario de Desarrollo Social del municipio Pablo César Roa, la secretaria de Gobierno, Blanca Rosa Frutos, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Elsa Alegre de Duré y otros funcionarios.
En el emotivo acto, el intendente destacó «el espíritu solidario mueve a la presente gestión para los que menos tienen o tienen algunas disfunciones y prueba de ello es la entrega de estos carnets que los beneficia solamente para el traslado en las unidades de transporte y no significa que ahora tienen la chapa de discapacitado y quedarse estancado, sino todo lo contrario, para seguir peleándole a la vida» sentenció el jefe comunal
alentando a sus vecinos diferentes a no bajar los brazos ante las adversidades. Asimismo, desde la comuna informaron que la metodología de asistencia a personas con capacidades diferentes será constante y las personas que tengan algún inconveniente deberán denunciarlo en esa dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas